Soria Ramirez, LlesicaAmbrosio Palma, Flor KarolCalderon Casas, RosarioThesibel2024-09-102024-09-102024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7258Mas info repositorio@unu.edu.pe"La investigación tuvo como propósito, Demostrar la influencia que tiene el juego de roles sobre la identidad personal en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín N°346 Rosa Merino, Pucallpa, 2023, 2023; el diseño de la investigación fue cuasi experimental; la muestra de estudio fue de 47 niños; el instrumento fue una lista de cotejo, este instrumento fue sometido a la confiabilidad de Alfa de Cronbach; los resultados fueron: En el pre test el grupo experimental el 68% tienen un nivel proceso, en el grupo control el 44% tienen un nivel proceso; la prueba “t” Student arrojó el 34,529 el p = 0.000 ""menor que"" 0.05, siendo la tc ""mayor que"" 0.05 demostrándose que las canciones infantiles afectan de manera significativa para desarrollar el esquema corporal"spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CancionesIdentidadEmoción/ PersonalRolDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialJuegos de roles y su influencia con la identidad personal de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial cuna - jardín n° 346 Rosa Merino, Pucallpa – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01