Choy Sanchez Panduro, JesseniaPerales Guerra, Kenneth2025-09-222025-09-222024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7970Mas info repositorio@unu.edu.peEsta investigación correlacional tuvo como propósito determinar el nivel de relación que existe entre las variables monitoreo pedagógico y emocionalidad en la percepción de 33 docentes de cunas-jardín de la provincia de Atalaya, Perú, quienes respondieron a dos cuestionarios ya validados y empleados en estudios previos. Teóricamente, el estudio se orientó en los postulados del enfoque motivacional del desempeño laboral citado por parra 2013 y de la teoría conductista citado por (citado por Cade et al. 2022). Los resultados fueron que la correlación fue de 0.535, es decir positiva moderada, y la significatividad de 0.001 (menor que) 0.05 o significativa; por lo que se concluye que existe relación significativa entre monitoreo pedagógico y emocionalidad, según los docentes de cunas-jardín que participaron de esta investigación.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TecnologíaMonitoreoEducaciónDidácticaEmocionesEstrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - InicialMonitoreo pedagogico y emocionalidad en docentes de cunas-jardin de la provincia de Atalaya,Ucayali-2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01