Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertGalarreta Diaz, José Hermenegildo2023-05-092023-05-092023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6242galarretajose2021@gmail.comLos estilos de aprendizaje han servido para realizar cambios significativos en el proceso educativo en los laboratorios de física en la Universidad Nacional de Ucayali. Han ayudado a comprender tanto a estudiantes como docentes que cada ser humano aprendemos de diferente forma, y que no existe una manera correcta o errónea de aprendizaje; por otro lado, el rendimiento académico en los laboratorios de física es una parte fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje, porque nos permite identificar si el estudiante cumple con los estándares de aprendizaje que dispone el currículo de educación para ser promovido de nivel o ciclo académico. El objetivo de la investigación fue identificar los estilos de aprendizajes con los laboratorios de física preferidos por los estudiantes y analizar la influencia de los mismos en el rendimiento académico. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo. Estaba compuesta por una población de 40 estudiantes. Luego de haber procesado en el software SPSS 25. los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.796 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una correlación positiva alta entre Estilos de aprendizaje con el uso de los laboratorios de física por los estudiantes del II Ciclo en la Escuela Profesional de Ingeniería de Ciencias Ambientales, Universidad Nacional de Ucayali, 2022.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Laboratorio de FísicaEstilo de AprendizajeCurrículoInsumosMaterialesLaminasEnseñanzaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialEstilos de aprendizaje y su relacion con el laboratorio de física por los estudiantes del II ciclo en la escuela profesional de ingeniería de ciencias ambientales, universidad nacional de ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01