Pinchi Fasanando, LimberTulumba Guelles, Doris Melissa2022-09-022022-09-022022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5706dorisstulumba@gmail.comEl objetivo de la investigación fue conocer la relación de la gestión administrativa y la calidad del servicio en el Banco de la Nación de Pucallpa, 2019. El nivel y tipo de investigación fue el descriptivo con diseño transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 15 trabajadores y 85 usuarios. Los resultados arrojaron, el 80% de los trabajadores considera que nivel de gestión administrativa es alta, el 56% de usuarios considera que la calidad del servicio que ofrece es alta. La prueba de hipótesis muestra la existencia de una relación negativa muy baja (-0.13) y no significativa (0.42), entre la gestión administrativa y calidad del servicio en el Banco de la Nación de Pucallpa, 2019. Lo que significa que las acciones de planeación, organización, dirección y control que realiza el Banco, no le permite lograr una relación positiva y significativa con la calidad del servicio.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Nivel estratégicoDelegación de funcionesInfraestructura internaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialGestión Administrativa y Calidad del Servicio en el Banco de la Nación de Pucallpa, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02