Tafur Flores, Nelly GracielaSaenz Estrada, Karen Doris2024-12-302024-12-302024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7523Mas info repositorio@unu.edu.peLa investigación se desarrolló bajo un diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo con una muestra de 140 estudiantes del primer grado de educación secundaria. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos, para la variable (La historieta; el instrumento fue lista de cotejo) y para (La comprensión de textos en ingles fue una guía de análisis documental). En la presente investigación se arribó a la conclusión que La historieta influye significativamente en la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Jec Curimana, Padre Abad 2023. (El valor t es 24,390, mayor que 0. El p – valor es 0.000 que es menor que 0.05,) en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Jec Curimana, Padre Abad 2023. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/HistorietaComprensión de textosTextos en inglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialLa Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00