Cachay Reyes, Lincoln FritzLozano Valera, Angello Guillermo2025-01-032025-01-032024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7538Mas info repositorio@unu.edu.peEste trabajo de investigación ha tenido como objetivo general determinar de qué manera las habilidades blandas de los trabajadores se relacionan con la satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022. La investigación tuvo una población conformada por los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de coronel portillo periodo 2022, la investigación se desarrolló de manera de tipo aplicada, su nivel descriptivo correlacional, con un diseño correlacional-causal. Como principales resultado: los trabajadores determinaron que la relación entre la V1 Habilidades blandas y la V2 Satisfacción de los usuarios, en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022; es regular-moderada en un 71,9%; Existe un Rho de 1 positivo y un p-valor ,000, donde se acepta la hipótesis general: Las habilidades blandas de los trabajadores se relacionan significativamente con la satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Habilidades blandasSatisfacción de los usuariosEducación tributariaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialLas habilidades blandas de los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04