Tafur Flores, Geni LlermeSaavedra Rengifo, Giannina2024-06-062024-06-062024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7121Mas info repositorio@unu.edu.peEl presente estudio se desarrolló teniendo como propósito principal Determinar el nivel de relación existe entre el dibujo y pintura y la expresión emocional de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Ricardo Bentín Grande”, 2022; el enfoque metodológico fue de carácter cuantitativo, básico, con un diseño no experimental, de esta manera, la población fue de 167 estudiantes, con una muestra de 87 estudiantes, a quienes se les aplicaron un cuestionario y una lista de cotejo como instrumentos evaluativos; dando como resultado: 0.121 indica una correlación directa (positiva) baja y el valor Sig.= 0.265 mayor que 0.05 indica que el resultado no fue significativo; y permitiendo concluir que: Existe una relación directa entre el dibujo y pintura y la expresión emocional de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Ricardo Bentín Grande”, 2022spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Dibujo y pinturaExpresión emocionalEducación secundariaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialEl Dibujo y Pintura y su Relación con la Expresión Emocional de los Estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Ricardo Bentín Grande", 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00