Perez Hidalgo, María CristinaKeidy Mary, Melendez Ortiz2024-12-032024-12-032024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7445Mas info repositorio@unu.edu.peEl objetivo de la presente investigación fue demostrar cual es el efecto de la técnica de trazos en el desarrollo de la coordinación óculo manual en los ninos de 3 años de la Institución Educativa Inicial N°308, “Niño Jesús de Praga”. El método de estudio utilizado fue el analítico-sintético, el diseño de investigación fue cuasi experimental, teniendo de ésta manera un grupo experimental y otro de control, lográndose aplicar una prueba de entrada (Pre test) y prueba de salida (Post test); la muestra de estudio fue 44 niños, distribuidos 22 niños en el grupo experimental y 22 en el grupo de control, el instrumento utilizado fue una guía de observación para recolectar los datos de la variable coordinación óculo manual de los ninos, el instrumento está estandarizado; al término de la investigación, se concluyó que, utilizando la técnica de trazos desarrolla significativamente la coordinación óculo manual en ninos de tres anos de la Institución Educativa Inicial N°308, “Niño Jesús de Praga”, Pucallpa 2023, ya que, se obtuvo un valor de 47.000 con una significación (valor-p) igual a 0.000 menor que el referente 0.05spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TrazosCoordinaciónÓculo-manualDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialTécnica de Trazos en el Desarrollo de la Coordinación Óculo Manual en Niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 308, "Niño Jesús de Praga", Pucallpa 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00