Pinchi Fasanando, LimberEspinoza del Castillo, LindaLuz PaolaJesús Isuiza, MarielaPanduro Villasis, Juanita Sadith2022-07-112022-07-112022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5558sadjspv29@gmail.comEl objetivo de esta investigación fue calificar la relación del clima laboral y la calidad del servicio en la empresa Honda Credi Vargas, Pucallpa, 2018. Para cumplir tal propósito, se aplicó un cuestionario de 20 preguntas relacionadas con el clima laboral a 54 trabajadores, y de la misma forma, se aplicó otro cuestionario de 20 preguntas relacionadas a la calidad del servicio a 54 clientes. La hipótesis general señalaba que la relación del clima laboral y la calidad del servicio en la empresa Honda Credi Vargas, Pucallpa, 2018, es directa y significativa. De acuerdo a los resultados, queda demostrado que existe relación directa y significativa entre el clima laboral y la calidad del servicio en la empresa Honda Credi Vargas, Pucallpa, 2018. A nivel de hipótesis específicas, se comprobó que existe relación directa y significativa entre la responsabilidad, la recompensa, las relaciones, la identidad y la calidad del servicio en la empresa Honda Credi Vargas, Pucallpa, 2018spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ResponsabilidadRecompensaEmpatíaGestión Tributaria y Articulación Institucional y empresarialClima laboral y calidad de servicio de la empresa Honda Credi Vargas, Pucallpa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04