Tafur Flores, Geni LlermeTaype Huamani, Edgar Luis2024-04-292024-04-292024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7061Mas info repositorio@unu.edu.peEl presente estudio se realizó teniendo como principal objetivo determinar la relación existente entre la motivación y pensamiento crítico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 65206 Puerto Libre del Distrito de Iparía, 2023; en ese sentido, el enfoque metodológico fue cuantitativo, de tipo básica con un diseño correlacional, en la que se trabajó con una población muestral de 21 estudiantes desde primero hasta sexto de primaria, a quienes mediante las encuestas se les aplicaron dos cuestionarios, siendo el resultado: 0.714 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 (menor que) 0.05 indica que el resultado es significativo; se concluye que: la motivación se relaciona significativamente con el pensamiento crítico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 65206 Puerto Libre del Distrito de Iparía, 2023; el resultadospainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MotivaciónPensamiento críticoNivel primarioDesigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y Comunicación socialMotivación y Pensamiento Crítico de los Estudiantes de la Institución Educativa N° 65206 Puerto Libre del Distrito de Iparia, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00