Tafur Flores, Geni LlermeTiwi Kasen, Gabriel2025-09-082025-09-082025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7952Mas info repositorio@unu.edu.peEl presente trabajo de investigación, tuvo como teleología determinar la relación entre el Liderazgo pedagógico directivo y el Desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundario de la Unidad de Gestión Local N° 304 Intercultural Bilingüe y Rural Imaza-Bagua, 2024; es así, que el enfoque metodológico fue cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental, correlacional-transeccional, utilizando como técnica la encuesta con sus respectivos cuestionarios, uno por variable, dirigidos a una muestra poblacional de 43 docentes de la sede de estudio. El resultado de la aplicación de la prueba R de Pearson= 0,675 da cuenta de una correlación positiva moderado y el p-valor= 0,000 de un vínculo altamente significativo, por lo que se concluye que entre las variables estudiadas existe una relación sustancial, así, si una variable evoluciona favorablemente, la otra también lo hará.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Liderazgo directivoDesempeño docentePedagogía educativaEstrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - SecundariaEl Liderazgo Pedagógico Directivo y el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario de la Unidad de Gestión Local Nº 304 Intercultural Bilingüe y Rural Imaza - Bagua, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00