Tafur Flores, Nelly GracielaGuimaraes Inuma, Nelson Romer2025-09-052025-09-052025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7947Mas info repositorio@unu.edu.peEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la relación existente entre el clima organizacional y calidad de servicio en la percepción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo- Ucayali, 2024; en tal sentido, el enfoque metodológico planteado fue cuantitativo, de tipo básica explicativa, con un diseño no experimental, correlacional y transeccional, en donde a 137 trabajadores docentes, se les aplicaron dos encuestas, cada una con su cuestionario. El resultado: Rho= 0.071; así mismo, la significatividad fue p-valor= 0.410>0.05. Se concluye: Existe relación significativa entre el clima organizacional y calidad de servicio en la percepción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo- Ucayali, 2024.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/OrganizaciónServicio al usuarioGestiónGestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarialClima Organizacional y Calidad de Servicio en la Percepción del Usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo - Ucayali, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02