Pacheco Dávila, ElizabethFernandez Blanco, Jossara EvellynLandeo Cabezudo, Jose Smith2020-02-102020-02-102020En proceso URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4267El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el Aprendizaje cooperativo en la producción de textos inglés en estudiantes del 1o de secundaria JEC “Julio C. Tello”, San Alejandro, Irazola, 2018, de la ciudad de Pucallpa departamento de Ucayali. La variable Aprendizaje cooperativo tuvo como fundamentos teóricos la teoría modelo monitor de Krashen, Jhonson y Smith (1997), teoría sociocultural (Vygotsky) y la teoría cognitivista, así también, la variable Producción de textos en Inglés estuvo respaldada en el modelo monitor de Krashen y el modelo integrador de Stern. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño cuasi experimental y donde se tuvo como muestra dos aulas sumando un total de 60 estudiantes. Al grupo en estudio se le aplicó una guía de análisis documental. Se concluyó que el Aprendizaje cooperativo influye significativamente en el desarrollo de la Producción de textos en el área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa JEC “Julio C. Tello”, San Alejandro, Irazola, 2018.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Aprendizaje cooperativoProducción de textosCalidad educativaAprendizaje cooperativo en la producción de textos en inglés en estudiantes del 1° de secundaria JEC. “Julio C. Tello”, San Alejandro, Irazola, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00