Soria Ramírez, LlésicaAlvarez Acencio, Manhly JhamimaAvellaneda Espinoza, Gloria AntoniaDel Aguila Shapiama, Katherine2020-10-192020-10-192020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4537kdelaguilashapiama@gmail.comLa investigación realizada, tuvo como objetivo determinar la relación entre satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la IEI N° 424 Jesús María, 2020. El estudio es no experimental con enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra de 18 participantes, utilizando el método de muestreo no probabilístico. La técnica utilizada fue la encuesta, y como instrumento, se utilizaron dos cuestionarios de preguntas cerradas, los mismos que fueron sometidos a juicio de expertos para darle validez. Así mismo se realizó la prueba piloto, calculándose la confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach siendo de 0.901 para el cuestionario de satisfacción laboral y 0.778 para el cuestionario de educación a distancia. Los resultados del estudio permiten afirmar que la satisfacción laboral no se relaciona directamente con la educación a distancia en las docentes de la IEI N° 424 Jesús María.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción laboraleducación a distanciaTecnologiaDesigualdad social, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social.Satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la institución educativa inicial Nº 424 Jesús María del distrito de Manantay-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00