Pinchi Fasanando, LimberCastro Simon, Celia RaquelVillacorta Lopez, Nester JobCaja Tangoa, Tony Roland2018-07-062018-07-062017ADMINISTRACION-2017-CeliaCastrohttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3551La presente investigación, titulada “Remuneración y calidad del servicio del Hospital Regional de Pucallpa, 2016”, se ha realizado con la finalidad de conocer la relación de la remuneración y sus dimensiones con la calidad del servicio de en el Hospital Regional de Pucallpa, 2016. El estudio es de tipo descriptivo y correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable remuneración, con una población de 782, muestra de 103 y muestreo de 87 trabajadores, la variable calidad del servicio se trabajó con una población de 330 usuarios que acceden al servicio en promedio por día, muestra y muestreo de 87 usuarios, en ambas variables se aplicó un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuesta, lo resultados se ha procesado en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv24). La relación es positiva muy baja (0.042), y el valor de significancia es 0.702, superior al valor establecido 0.05, en consecuencia no existe relación significativa entre la remuneración y la calidad del servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RemuneraciónServicio de calidadCalidad de servicioRemuneración y calidad de servicio en el hospital regional de Pucallpa, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04