Ling Villacrez, Freysi LilianSilva Mojalott, Tesalia Meletina2020-09-222020-09-222/3/2020Solicitud de URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4432tesalia.silva.2012@gmail.comEsta investigación no experimental, de diseño correlacional, tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad del desempeño docente y el aprendizaje del Ciclo Básico del Taller de Cosmetología de los estudiantes del CETPRO Puerto Callao del Distrito de Yarinacocha en el año 2018. La población estuvo conformada por 45 estudiantes de la sede de estudio y se trabajó con el total de la sede, empleándose como instrumento un cuestionario para cada variable a estudiar, validado mediante juicio de expertos. La principal conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que la calidad del desempeño docente se relaciona directa y significativamente con el aprendizaje del Ciclo Básico del Taller de Cosmetología de los estudiantes del CETPRO Puerto Callao del Distrito de Yarinacocha en el año 2018. Además, las dimensiones pedagógica, cultural y política de la calidad del desempeño docente se relacionan, también, directa y significativamente con los aprendizajes de la población con la que se desarrolló la investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadDesempeño docenteAprendizajeMedición de la calidad de la edicacionCalidad del desempeño docente y su relación con los aprendizajes de los estudiantes del ciclo básico – taller de cosmetología del cetpro puerto callao del distrito de yarinacocha – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesis