Ruiz Solsol, Luis EnriqueRuiz Vargas, Raquel Natalia2024-08-052024-08-052024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7206Mas info repositorio@unu.edu.peLa investigación tiene por objetivo Determinar la relación del sistema de gestión académica y la satisfacción del usuario en la dirección de asuntos académicos de la Universidad Nacional de Ucayali en el periodo Marzo – abril 2024. La investigación es no experimental descriptivo. Con una población 7431 y una muestra de 140, utilizamos la encuesta como herramienta de investigación, donde evaluamos el sistema de gestión académica y la satisfacción del usuario de la Dirección de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Ucayali. Los resultados que se obtuvo fue p-valor 0.00 (menor que) 0.05 y al realizar el Rho Spearman se determinó Rho = ,339. Concluyendo concluye que esta relación es positiva media por lo que se acepta la hipótesis general.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión académicaSatisfacción del usuarioCalidad de atenciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialSistema de Gestión Académica y Satisfacción del Usuario en la Dirección de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Ucayali en el Periodo Marzo - Abril 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02