Manzano Mejia, Jonel RaulAmaringo Ramirez, GiselLópez Alvarez, Grecia Esmeralda2024-11-252024-11-252024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7425Mas info repositorio@unu.edu.peEl objetivo primordial de esta investigación fue determinar la cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Manantay, 2023. El diseño utilizado fue no experimental, teniendo un alcance transversal y correlacional ya que implica la no manipulación de las variables con el fin de no influir en la obtención de resultados más reales. Asimismo, la investigación fue aplicada y tuvo un nivel descriptivo, ya que se facilitó la obtención y recopilación de información sobre los instrumentos de evaluación que se aplicaron. La población estuvo conformada por 270 trabajadores, de los cuales solo 83 de ellos fueron muestreados, utilizando el método probabilístico. Se concluyó que la cultura organizacional y la calidad del servicio se relacionan positiva y significativamente, ya que el resultado Rho=0,252 y el p-valor= 0,000 indicaron una correlación positiva moderada y significativa.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Cultura organizacionalCalidad de servicioCompromiso de los trabajadoresGestión tributaria y articulación institucional y empresarialCultura organizacional y su relación con la calidad de servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Manantay, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04