Huaranga Rivera, LilianaHuamán Gómez, Edwin2023-04-142023-04-142023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6163ironche.h@gmail.comPara la ejecución de la investigación se tuvo como propósito principal el determinar qué relación existe entre Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, es por ello que el enfoque metodológico plasmado fue cuantitativo, de tipo no experimental con un diseño transeccional correlacional, de esta manera la población tuvo una caracterización muestral, en donde 132 estudiantes de la carrera Ciencias de la Comunicación-UNU, trabajaron encuestas como técnica de estudio resolviendo sus respectivos cuestionarios como instrumentos evaluativos, intensificándose epistémicamente mediante La quinta disciplina, el Enfoque de los recursos didácticos como soporte de aprendizaje, y el Aprendizaje significativo, concluyendo que No existe una relación directa y significativa entre aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, ya que, el resultado -0.280 indica una correlación indirecta baja y el valor Sig.= 0.022 indica que el resultado es significativo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Aprendizaje organizacionalCompetencias digitalesPedagogía universitariaCiencias de la ComunicaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialAprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01