Chang Saldaña, Jackie FrankCastillo Vasquez, Sara Abigail2023-02-222023-02-222022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5994abigaill.94.04@gmail.comEste estudio tuvo como objetivo general fue de determinar la relación que existe entre la gestión curricular y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Callería, período 2019, tuvo un tipo de investigación aplicada, no experimental de diseño descriptivo correlacional. Por otra parte, esta investigación tuvo como población 1010 docentes del distrito de Callería y una muestra de tamaño 120 elegida por un muestreo no probabilística. En cuanto a los resultados obtenidos luego de haber aplicado los cuestionarios, se tuvo que el 50% de los docentes precisaron que la gestión curricular que es regular y el 45.8% afirmaron que el desempeño es regular; así mismo en los resultados de la hipótesis general se aceptó, es decir que existe una relación directa y significativa entre la gestión curricular y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Callería, período 2019, producto de que la prueba de Rho de Spearman de 0.9590 de correlación positiva alta y el Sig. (Bilateral) fue de 0.000.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión curricularDesempeño docenteInstituciones educativasDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.La Gestión Curricular y su Relación con el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Calleria, Periodo 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00