Choy Sánchez Panduro, JesseniaMontoya Ramirez Amnimia Brigithe2021-09-222021-09-222021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4966amnimia.montoya@gmail.comLa investigación consistió en determinar el uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa en el año 2019, para ello se trabajó con el método de estudio de tipo no experimental, con un diseño transaccional cuantitativo correlacional, estuvo compuesto de una población de 613 y la muestra fue de 90 estudiantes. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, cuyos instrumentos fueron el cuestionario y la rúbrica analítica, también se consideró el usó las actas de notas de los estudiantes y otros. El procesamiento de los datos fue en un nivel descriptivo a través de una base de datos en la que se usó el software estadístico SPSS 25.0 y Excel 2016. Para la presentación de los resultados se usó tablas y figuras, así mismo se demostraron las hipótesis empleando la prueba de T de student. En consecuencia, los resultados indicaron que si existe una relación significativa entre la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CompetenciaEvaluaciónRetroalimentaciónCurrículo, evaluación y formación del profesorUso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa-2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01