Pacheco Dávila, ElizabethLaura Calderón, Ruth María2021-12-152021-12-152021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5103ruthmarialove1@gmail.comEsta tesis tuvo como objetivo determinar en qué medida mejora el Task – based learning la expresión oral del área de inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria, Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo”, Pucallpa-2019; cuya variable estuvo fundamentada por el enfoque comunicativos, el enfoque por tareas y la teoría cognitiva social. Este presente trabajo de investigación se resuelve con una metodología de tipo experimental, con un diseño cuasi experimental, desarrollada con una población de 212 estudiantes y tomando como muestra 57 estudiantes distribuidos en grupo experimental y grupo control. La principal conclusión que se obtuvo en la presente investigación es que Task – based learning mejora de manera significativa la expresión oral del área de inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria, Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo”, Pucallpa-2019, ya que, el resultado 0.000 y el p-valor= 0.000 menor a 0.01 indican una influencia positiva y altamente significativa.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Expresión oralTask - basedInglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanza y aprendizajeTask – Based Learning mejora la expresión oral del área de inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria , Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo ”, Pucallpa - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01