Pinchi Fasanando, LimberRequena Castillo, Mabel GadyOrellana Quiche, Princy Peggi2022-06-282022-06-282022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5531mabellcastillo2403@gmail.comLa investigación tuvo como objetivo principal calificar la relación del desempeño laboral y la calidad del servicio en la empresa OLAMSA – Pucallpa, 2021. El estudio responde a una investigación aplicada, con nivel descriptivo y diseño transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 73 trabajadores y 92 clientes. Los instrumentos se elaboraron mediante la técnica de cuestionario de preguntas cerradas. Los datos se recabaron a través de encuestas autoadministradas. La confiabilidad de los instrumentos se realizó mediante la prueba estadística de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados indican que existe una relación positiva media (0.227) y no significativa (0.053) entre el desempeño laboral y la calidad del servicio en la empresa OLAMSA – Pucallpa, 2021. Esto quiere decir que la forma cómo la empresa administra la eficiencia, promueve el desarrollo de talentos, fomenta los equipos de trabajo, y busca una buena comunicación para mejorar el desempeño laboral de sus trabajadores no alcanza para lograr una relación positiva más alta y significativa con la calidad del servicio.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EficienciaComunicaciónSeguridadEmpatíaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialEl Desempeño Laboral y la Calidad de Servicio en la Empresa OLAMSA - Pucallpa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02