Cachay Reyes, Lincoln FritzAlvarado Arévalo, Jorge Antonio2022-03-162022-03-162021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5244jalvaradoarevalo3@gmail.comEl estudio tuvo por objetivo general determinar si la calidad de servicio influye en la recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2018. Tuvo investigación fue de tipo aplicada, el nivel fue no experimental y el diseño de estudio fue descriptivo correlacional, su población y muestra fue conformada por 32 trabajadores de la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y cuestionarios como instrumentos principales. En cuanto a los resultados obtenidos se apreció que el 71.9% de los encuestados opinaron que la calidad de servicio es bueno y que el 62.5% de los encuestados opinaron que la recaudación de impuestos es regular, también se aceptó la hipótesis general ya que se obtuvo un coeficiente de correlación Rho fue 0.624 con una correlación fue positiva alta y el Sig. fue 0.000 menor de 0.05, dando por conclusión general que la calidad de servicio influye positivamente en la recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2018application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioRecaudación de impuestosCultura tributariaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialCalidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04