Bollet Ramirez, FrankArevalo Bartra, Chris JohanaSandi Vilca, Wilson Claudio2024-03-252024-03-252024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7024Mas info repositorio@unu.edu.peEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el describir la calidad de atención a pacientes con Covid-19, en carpa Essalud- Pucallpa, 2021. La investigación fue según su finalidad, de tipo aplicado, por su carácter, descriptivo, de acuerdo con su naturaleza, cuantitativa y referido a su alcance, transversal, el nivel se enmarcó dentro del descriptivo y el diseño es no experimental, la muestra fue no probabilística o muestra dirigida, conformada por 30 pacientes con Covid-19, que se atendieron en carpa Essalud- Pucallpa, 2021. El instrumento empleado para obtener los datos fue el cuestionario de calidad de atención basado en el Modelo SERVQUAL que presenta 5 dimensiones, con un total de 17 Indicadores y 22 ítems. El valor alfa de Cronbach del instrumento de la variable calidad de atención fue de 0.8, en consecuencia, tiene un aceptable nivel de fiabilidad. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS V-25. Los resultados generales nos demuestran que referente a la calidad de atención a pacientes con Covid-19, en carpa Essalud- Pucallpa, 2021, predominó la calidad media en el 53 %, seguida de la calidad buena en el 30 % y calidad baja en el 17 %, lo que refleja que la mayoría de los pacientes poseían una percepción positiva de la prestación de dicho serviciospainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SeguridadCapacidad de respuesta /FiabilidadGestión tributaria y Articulación Institucional y EmpresarialCalidad de Atención a Pacientes con Covid - 19, en Carpa Essalud - Pucallpa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02