Pinchi Fasanando, LimberPinchi Ruiz, Keny Robin2019-06-112019-06-112018000003539Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4012El presente trabajo de investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación de la gestión municipal y calidad del servicio del en la municipalidad distrital de Manantay, 2017, estudio que busca ser una referencia para que las autoridades, trabajadores y población en general conozcan la problemática y puedan aportar soluciones para mejorar este pujante distrito. Este estudio responde al tipo descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, la aplicación de nuestras encuestas alcanzó a 85 trabajadores para la variable gestión municipal y 85 usuarios para la variable calidad del servicio, ambas encuestas, contaron con 20 preguntas cerradas, 5 opciones de respuesta, la información se procesó en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través de la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, extraídos del programa (SPSSv25). Existe una relación negativa muy baja y no significativa, entre la gestión municipal y calidad del servicio en la Municipalidad distrital de Manantay, 2017, lo que significa que la gestión municipal no influye en forma positiva en la calidad del servicio que ofrece esta municipalidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión municipalCalidad de servicioDesempeño laboralGestión municipal y calidad del servicio de la municipalidad del distrito de Manantay, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04