Hilario Rivas, Jorge LuisChino Lurita, Pierr Daniel2022-09-142022-09-142022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5748pchinol11@gmail.comLa tesis denominada “ALFABETIZACIÓN DIGITAL Y EL DESEMPEÑO DOCENTE EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SAN FERNANDO – MANANTAY: 2020”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera la alfabetización digital se relaciona con el desempeño docente en una institución educativa de San Fernando - Manantay: 2020. El tipo de investigación fue aplicada bajo un enfoque cuantitativo, con metodología de tipo descriptivo correlacional, con un diseño no experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue aplicado a 63 docentes. En conclusión, se determina que existe una relación positiva y significativa entre la Alfabetización Digital y el Desempeño Docente en una institución educativa de San Fernando – Manantay: 2020; ya que el resultado r= 0,770 y el Sig = 0,000 indican una correlación positiva considerable y altamente significativa.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Alfabetización digitaldesempeño docenteeducaciónGestión de proyectos de tecnologías de información y comunicacionesAlfabetización Digital y el desempeño docente en una institución educativa de San Fernando - Manantay: 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02