Aysanoa Calixto, HugoRios Rengifo, Mary Neysi2024-12-102024-12-102024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7458Mas info repositorio@unu.edu.peEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el dominio curricular y el desempeño por competencias en los docentes de la Institución Educativa Emblemática Faustino Maldonado, Callería, Pucallpa, 2023. Este estudio no es experimental. Se utilizó el modelo de correlación según las especificaciones dadas por Hernández et al., (1991). El grupo principal incluyó a 141 docentes y la muestra incluyó a 73 docentes nombrados y contratados. Como conclusión se tiene que, entre las variables de estudio, al hacer cálculo del coeficiente de correlación, se obtuvo r = 0,846 que indica una correlación positiva muy fuerte y significativa con un valor de p = 0,000 que viene a ser menor a 0,05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula, y se puede afirmar que el dominio curricular tiene una relación directa con el desempeño por competencias en los docentes de la Institución Educativa Emblemática Faustino Maldonado, Callería, Pucallpa, 2023.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Dominio curricularDesempeñoCompetenciasDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialDominio curricular y su relación con el desempeño por competencias en docentes de la Institución Educativa emblemática Faustino Maldonado, distrito de Callería, Pucallpa - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00