Soria Ramirez, LlesicaMorales Valderrama, Maria Constancia2020-09-032020-09-032020Solicitud de URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4396piedradeatalaya1962@gmail.comLa tesis tuvo como objetivo general: Determinar la relación del desempeño docente con el logro de aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa N° 64975- 2018, donde se aplicó un cuestionario a los docentes previo juicio de expertos (3) y sujetos a un nivel de confiabilidad y para medir el logro de aprendizajes se obtuvo con la ayuda de las docentes en las áreas de estudio, donde se aplicó a 14 docentes y 208 estudiantes, donde se obtuvieron los siguientes resultados: En función al contraste de hipótesis se puede determinar que se acepta la hipótesis de investigación que se define así: El desempeño docente se relaciona directa y significativamente con el logro de aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa N° 64975 – Húsares. La relación con el desempeño docente en el área de comunicación es: 0.8659413389, en el área de matemática es: 0.8954136489, con el área de personal social es: 0.89742136987, con el área de ciencia y ambiente es: 0.823548723. Mientras que la relación con el logro de aprendizajes es: En el área de comunicación es 0.896521357, en el área de matemática es 0.7895123683, en el área de personal social es 0.8951232576, en el área de ciencia y ambiente es 0.78951203219application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Desempeño docenteAprendizajeCalidad de enseñanzaMedición de la Calidad de la EducaciónLa calidad del desempeño docente se relaciona con el logro de aprendizajes de los estudiantes de la Instituciòn Educativa Nª 64975-2018info:eu-repo/semantics/masterThesis