Panduro Bartra, RogerMalpartida Chota, Francisco Nikolai2022-08-312022-08-312022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5693malpartidachotaf@gmail.comLa presente investigación titulada “La Enseñanza Virtual y el Aprendizaje en los Adolescentes Infractores del CEBA Héroes del Cenepa – Manantay, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la enseñanza virtual y el aprendizaje de los adolescentes infractores del CEBA Héroes del Cenepa del Distrito de Manantay en el año 2021.La investigación fue de tipo no experimental, aplicada, cuantitativa, diseño correlacional descriptivo; la muestra fue determinada de manera no probabilística, es decir a criterio del investigador; y fue de la siguiente manera: 140 adolescentes infractores, y 08 docentes del CEBA Héroes del Cenepa. Los datos que se obtuvieron a través de la aplicación de los instrumentos fueron procesados en el programa SPSS 26. Los resultados obtenidos demuestran que Existe relación directa y significativa entre la enseñanza virtual y el aprendizaje de los adolescentes infractores del CEBA Héroes del Cenepa del Distrito de Manantay en el año 2021.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Enseñanza virtualAprendizajeAdolescentes infractoresDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialLa enseñanza virtual y el aprendizaje en los adolescentes infractores del Ceba Héroes del Cenepa - Manatay, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01