Cachay Reyes, Lincoln FritzPastor Aguirre, Lleny del Carmen2024-10-202024-10-202024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7340Mas info repositorio@unu.edu.peEl estudio tuvo como objetivo central determinar la influencia de la gestión de relaciones públicas en la imagen corporativa de la Universidad Nacional Ucayali periodo 2022, fue una investigación básica, diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal y su muestra fue de 243 trabajadores. En los resultados de la estadística descriptiva, se tuvo resultados favorables, es decir que el 47.3% del total de trabajadores, precisaron que la gestión de relaciones públicas y la imagen corporativa de la Universidad Nacional Ucayali periodo 2022 fue regular; asi mismo, en la estadística inferencial, precisamente en el contraste de la hipótesis principal, se obtuvo una correlación muy alta de 0.919 y un valor de significancia de 0.000 menor de 0.05 estableciendo la aceptación de la hipótesis general, es decir que la gestión de relaciones públicas influye directamente con la imagen corporativa de la Universidad Nacional Ucayali periodo 2022.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Relaciones públicasMedios de comunicaciónImagen corporativaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialGestión de Relaciones Públicas y su Influencia en la Imagen Corporativa de la Universidad Nacional de Ucayali Periodo 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02