Chang Saldaña, Jackie FrankDelgado Arancibia, Gianfranco JorelPaima Bardales, Nilo JavierPereyra Pereya, Milka2022-11-022022-11-022022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5865jorel.delgado.arancibia@gmail.comEsta investigación se centró básicamente en determinar la influencia del Marketing digital del centro comercial Real Plaza en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa – 2021, fue un estudio de tipo aplicada, diseño no experimental, variante descriptivo correlacional-causal y transversal, uso como técnica la encuesta, su instrumento fue el cuestionario, como población fue 346 993, su muestra fue 385 pobladores mayores de 18 años de la ciudad de Pucallpa. En los resultados se tuvo que el 30.4% de los encuestados precisaron que el marketing digital es eficiente y el comportamiento del consumidor bueno, esto nos indica que existe una influencia de una variable frente a la otra de manera favorable, y de acuerdo a la prueba de hipótesis general, se tuvo una correlación positiva baja de 0.381 y un Sig. (Bilateral) de 0.000 menor de 0.05, valor que nos obligó la aceptación de la hipótesis general, es decir que, si existió una influencia significativa del Marketing digital del centro comercial Real Plaza en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa – 2021.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing DigitalCentro ComercialComportamiento del ConsumidorAdministraciónMarketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04