Banay Zambrano, Walter JonathanLlaque Sakuma, Miguel Angel2024-01-312024-01-312023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6876Más info repositorio@unu.edu.peEsta investigación correlacional tuvo como propósito determinar el nivel de relación que existe entre las variables conectividad y emocionalidad en la percepción de 85 estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali, Perú, quienes respondieron a dos cuestionarios ya validados y empleados en estudios previos. Teóricamente, el estudio se orientó en los postulados de las teorías de la interacción y de la comunicación de Holmberg (citado por Ulloa, 2021) y de la inteligencia emocional de Goleman, citado por Bueno (2019). Los resultados fueron que la correlación fue de 0.170, es decir positiva muy baja, y la significatividad de 0.119 > 0.05 o no significativa; por lo que se concluye que no existe relación significativa entre conectividad y emocionalidad, según los estudiantes que participaron de esta investigación.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TecnologíaEmocionesEstudiantesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01