Reina Cortegana, Esther IsabelRuiz De La Cruz, Jhonn Robert2019-04-022019-04-022015En procesohttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3961El propósito fundamental de la investigación consistió en demostrar en nivel de satisfacción de los docentes que han sido capacitados por. El Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente y el nivel de satisfacción de los docentes de la EBR Región de Ucayali Item:32/Sub Item:32/P contribuyo a la modernización académica al fortalecimiento de capacidades el objetivo principal fue. Establecer la relación que existe entre la formación y capacitación a través del Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente y el nivel de satisfacción de los docentes que son capacitados por dicho programa en la Región de Ucayali del nivel de educación Inicial y Primaria Item:32/SubItem:32/P. Es una investigación de estudio básico de sus resultados es de nivel descriptivito. Que se estableció una población de 81 docentes de EBR y una muestra de 123 docentes. Cuyo resultado arroja un coeficiente de 0,979 para el primer instrumento (Formación y capacitación docente) y de 0,974 para el segundo instrumento (Nivel de satisfacción de los docentes). Los resultados de la investigación demuestran una relación estadísticamente probalísticamente significativa de r =0.87 (Donde p:< de 0.01) y una probabilidad de certeza de 0.99%, entre la Formación y capacitación por el Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (`PRONAFCAP) y la satisfacción sobre la capacitación de los docentes. Se llego a la conclusión que la mitad de los docentes (80%) están satisfechos con la capacitación y un (20%) no están satisfechos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Formación docenteSatisfacción docenteMateriales didácticosPrograma nacional de formación, capacitación permanente y el nivel de satisfacción de los docentes de la EBR región de Ucayali ítem: 32/Sub item: 32/pinfo:eu-repo/semantics/masterThesis