Pacheco Dávila, ElizabethReátegui Rojas, Rosabel RosarioSoto Torres, Katherine2022-08-102022-08-102021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5641kathyst2007@gmail.comEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la educación a distancia y la importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2021, es de esta manera que se orienta a una metodología de tipo observacional, de diseño transeccional correlacional, con una población de 318 docentes de los que se tomó 174 como muestra de un muestreo probabilístico aleatorio simple, en quienes se utilizaron la encuesta como técnica de estudio y dos cuestionarios como instrumento de evaluación, concluyendo que existe relación entre la educación a distancia y la importancia del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2021, ya que, el resultado Rho= 0.249 indica una correlación positiva baja y el valor Sig.= 0.001 menor que 0.05 indica que el resultado fue significativo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Educación a distanciaAprendizajeInglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanzaEducación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01