Huamán Almirón, Abraham ErmitanioRengifo Macca, Sofía del Pilar2024-11-122024-11-122024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7382Mas info repositorio@unu.edu.peEl presente estudio de investigación cuyo título es LAS REDES SOCIALES Y SU RELACIÓN CON LA ORTOGRAFÍA EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 65044 VILLA EL SALVADOR, PUCALLPA – 2022. Fue un estudio de tipo de investigación aplicada no experimental, con un diseno correlacional, su población fue de 161 y su muestra de 96. Su objetivo general fue determinar cómo las redes sociales se relacionan con la ortografía en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 65044 Villa El Salvador, Pucallpa – 2022. En cuanto a los obtenidos sobre la variable 1 se observa que sobresale el nivel Siempre con un 27%, seguido de un nivel Casi siempre con un 33% que pertenece a la variable 2 Ortografía. Concluye que existe una relación positiva moderada entre las redes sociales y la ortografía en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 65044 Villa el Salvador, Pucallpa – 2022spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/OrtografíaSocialFacebookInstagramPragmáticaDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialLas Redes Sociales y su relación con la Ortografía en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 65044 Villa El Salvador, Pucallpa – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00