Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertQuiroz Viena, Gretta Nohely2024-07-052024-07-052024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7165Mas info repositorio@unu.edu.peLa noción de comunidad constituye un concepto elemental de las ciencias sociales, caracterizado por un vasto alcance y multitud de significados. De manera más particular, esta noción ha sido privilegiada para dar cuenta de la gama de espacios sociales y técnicos que emergen de las redes informáticas, permitiendo a los individuos interactuar y encontrarse de distintas formas. Concebida como un sueño o una profecía por varios de los precursores de la informática personal, esta noción ha llegado a ser central para definir el imaginario de este medio de comunicación que llamamos Interne siendo el objetivo general, Determinar la relación entre las estrategias didácticas con la virtualidad en los estudiantes de la Institución Educativa Nº64668 La Perla Distrito de Yarinacocha-2022, siendo los resultados siguientes; Luego de haber procesado en el software SPSS.27 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho decorrelación de Spearman positiva alta de 0.760 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, Existe relación directa y significativa entre las estrategias didácticas con la virtualidad en los estudiantes de la Institución Educativa Nº64668 La Perla Distrito de Yarinacocha-2022.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/VirtualidadEnseñanza AprendizajeTrabajo en equipoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialEstrategias didácticas y la virtualidad en los estudiantes de la Institución Educativa Nº64668 La Perla distrito de Yairnacocha-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01