Reina Cortegana, Esther IsabelChang Saldaña, Jackie Frank2020-12-282020-12-282015Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4635jackie_chang@unu.edu.peLa presente tesis tuvo como problema principal saber cuál es el efecto de los Círculos de Calidad en la satisfacción de estándares nominales de la gestión de la Carrera de Idioma Extranjero en la Universidad Nacional de Ucayali, 2013. El objetivo fue determinar el efecto de esta experiencia en la muestra de estudio. La hipótesis demostrada en el estudio fue que existe un efecto significativo de los Círculos de Calidad en la satisfacción de estándares nominales de la gestión de la Carrera de Idioma Extranjero en la Universidad Nacional de Ucayali, 2013. La investigación fue experimental en su diseño pre-experimental; la población muestral fue de 9 estándares nominales de gestión de la carrera cuatro de planificación estratégica y cinco de organización, dirección y control, y el instrumento empleado fue una guía de análisis documental, con base en el Modelo de calidad del Consejo Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Educación Universitaria. La principal conclusión fue que el efecto de los Círculos de Calidad fue significativo en la satisfacción de estándares nominales de la gestión de la Carrera de Idioma Extranjero en la Universidad Nacional de Ucayali.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Círculos de calidadAcreditaciónIntervencion educativa en el ambito socio-comunitarioCírculos de calidad en la satisfacción de estándares nominales de la Gestión de la Carrera de Idioma Extranjero en la Universidad Nacional de Ucayali, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesis