Huamán Almirón, Abraham ErmitanioPresentación Lopez, Cris NicolReategui Escobedo, Willy Isaac2023-02-122023-02-122022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5972lopezcrs639@gmail.comLa presente investigación denominada “Relación de la publicidad y el comportamiento de los consumidores de Representaciones Vargas S.A., Coronel Portillo, Ucayali, 2022”, tuvo como objetivo medir la relación de ambas variables de estudio. Posee un tipo de investigación cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional, trabajó con una muestra de 342 clientes de esta tienda, a quienes se les aplicó dos instrumentos de recolección de datos que fueron validados por juicio de expertos. Los resultados determinaron que; el mayor porcentaje de participantes, representado por el 29.2%, percibe una influencia alta, tanto de la publicidad de la empresa como de su propio comportamiento, al momento de realizar un consumo. Además, la prueba de hipótesis obtuvo como resultado 0.277 indica una correlación positiva baja y el valor Sig.= 0.000 (menor igual) 0.05 indica que el resultado es significativo, es decir, existe relación positiva entre la publicidad y el comportamiento de los consumidores de Representaciones Vargas S.A.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadComportamiento de consumidorComercioProcesos comunicacionales, información y nuevas tecnologías de comunicaciónRelación de la Publicidad y Comportamiento de los Consumidor de Representaciones Vargas S.A, Coronel Portillo, Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00