Chang Saldaña, Jackie FrankLao Acosta, Bran Ji2023-08-312023-08-312023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6585branji.lao0804@gmail.comEsta investigación ha tenido como objetivo general determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, su nivel fue no experimental y su diseño de estudio fue descriptiva-correlacional, ha tenido una población de 32 trabajadores del servicio administrativo en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se empleó como técnica la encuesta y sus instrumentos fueron dos cuestionarios. Los resultados nos demuestran que el 28,1% indican los elementos tangibles del servicio es moderado y la satisfacción de los contribuyentes es regular; así mismo, se obtuvo rho=0.599 cuya correlación fue positiva moderada, y un p-valor=0.00 (menor que) 0.000, obteniendo como decisión que tiene un impacto significativo entre la calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioSatisfacción de los contribuyentesSeguridad del servicioEpistemología de la contabilidaCalidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04