Ramirez Chumbe, IsabelGil Quispe, Yane Luz2025-09-102025-09-102022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7959Mas info repositorio@unu.edu.peEl objetivo fue determinar la satisfacción del adulto mayor sobre los cuidados que recibe del personal de salud en el Geriátrico Antigua Casona - La Plata/Argentina - 2021. El presente estudio fue cuantitativo y corresponde al nivel descriptivo, no experimental y transversal. La técnica fue la entrevista, el instrumento fue un cuestionario y una ficha de datos; la población de estudio estuvo constituida por 42 adultos mayores del Geriátrico Antigua Casona. Los resultados, demuestran que la satisfacción del adulto mayor en las dimensiones del cuidado son: Cuidado humano, 67% (28) adecuada y 38% (16) inadecuada; cuidado oportuno, 60% (25) adecuada y 40% (17) inadecuada; cuidado continuo, 64% (27) adecuada y 36% (15) inadecuada; cuidado seguro, 60% (25) adecuada y 40% (17) inadecuada. El estudio concluye que la satisfacción del adulto mayor respecto a los cuidados que recibe del personal de salud es 62% (26) adecuada y 38% (16) inadecuada, con predominio en la satisfacción del cuidado en su dimensión humano y continuo, seguido de oportuno y seguro.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SatisfacciónAdulto mayorCuidado humanoOportunoContinuoSeguroSalud del adulto y adulto mayorSatisfacción del adulto mayor sobre los cuidados que recibe del personal de salud en El Geriátrico Antigua Casona - La Plata/Argentina - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03