Pinchi Fasanando, LimberAfocx Del Castillo, Luis BrandyAfocx Del Castillo, Gin Dux2022-10-042022-10-042022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5802thebestboy_10@hotmail.comLa investigación buscó establecer la relación del desempeño laboral y la calidad de atención en la clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022. El tipo de investigación utilizada es la aplicada, de nivel descriptivo y diseño no experimental transversal correlacional. Con respecto a la evaluación de la variable desempeño laboral, la población de estudio estuvo conformada por 58 trabajadores, alcanzando una muestra de 51. En cuanto a la variable calidad de atención, estuvo constituida por 125 usuarios que acceden a la clínica en promedio por semana, alcanzando a una muestra de 94. Los datos se recolectaron a través de la técnica de encuesta. Los resultados de la prueba de hipótesis se obtuvieron a través del coeficiente estadístico no paramétrico de Spearman, concluyendo que existe relación negativa muy baja (-0.002) y no significativa (0.987) entre el desempeño laboral y la calidad de atención en la Clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022. Esto quiere decir que la manera en la que esta institución está manejando las competencias, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la eficiencia, no es suficiente para lograr alcanzar una relación positiva más alta y significativa con la calidad de atención.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CompetenciasTrabajo en EquipoEficienciaGestión PrivadaDesempeño Laboral y Calidad de Atención en la Clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04