Pacheco Davila, ElizabethPerea Saldaña, Poly PaolaRamirez Chota, Deni Luz2023-08-092023-08-092023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6539pereapoly@gmail.comCon la aplicación de la variable títeres para analizar su influencia en la expresión oral se tuvo como grupo experimental a 25 niños en las cuales nuestro objetivo era demostrar la influencia de ambas variables con respecto a la otra, donde se obtuvieron los siguientes resultados: En la figura 02, se puede describir que en el grupo experimental se logró mejorar la expresión oral, en cuanto a la claridad en el pre test se obtuvo un resultado de 23 que no y solo 1 en a veces y si, mientras que en pos test 22 si lograron desarrollar la capacidad de poder expresarse con claridad y solo 3 a veces, en cuanto a la fluidez en el pre test 25 no lograron desarrollar mientras que en el pos test 23 si lograron y solo 2 a veces en cuanto a la capacidad de mostrar fluidez al momento de expresarse, en cuanto a la coherencia en el grupo experimental en el pre test 24 no lograron y solo 1 a veces, mientras que gracias a la aplicación de los títeres 22 si lograron y solo 3 a veces en cuanto a la capacidad de mostrar coherencia en su expresión, y por último en la persuasión en el pre test 25 no lograron mientras que en el pos test gracias al empleo de los títeres 25 si desarrollaron la capacidad de persuasión en su expresión oral.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TíteresExpresión oralInfluenciaEstrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidadLos títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01