Tafur Flores, Geni LlermeRuiz Almeyda, Paulo WellingtonVasquez Ruiz, Max Kefren2024-09-112024-09-112024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7272Mas info repositorio@unu.edu.peEl presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo Explicar cómo el dominó influye en el aprendizaje del área de Matemática en estudiantes del primer grado de secundaria de una institución educativa, distrito de Callería-Ucayali, 2023; en ese sentido, la metodología empleada tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un diseño preexperimental orientado hacia una población de 81 estudiantes, de los que se trabajó con 21 directamente, aplicando la Prueba pedagógica como instrumento de estudio; dando como resultado -4.021 indica diferencias considerables entre los puntajes en favor del postest, así también, el valor Sig. = 0.000 indica que estas diferencias son significativas; se concluye de esta manera que El dominó influye favorable y significativamente en el aprendizaje del área de Matemática en estudiantes del primer grado de secundaria de una institución educativa, distrito de Callería-Ucayali, 2023.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DominóAprendizaje significativoÁrea de matemáticaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialEl Dominó en el Aprendizaje del Área de Matemática en Estudiantes del Primer Grado de Secundaria de una Institución Educativa, Distrito de Callería Ucayali, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00