Perez Hidalgo, Maria CristinaVillena Dahua, Sandro Ricardo2022-06-102022-06-102022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5500sandro.villena243@gmail.comLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid19, Ucayali 2020 - 2021. La metodología aplicada fue a través de un enfoque cuantitativo, de diseño experimental en el modelo cuasi experimental. Trabajó con una muestra de 50 participantes a quienes se les aplicó un pre y post test. Los resultados fueron procesados en el programa estadístico SPSS25 y demostraron que; en el grupo experimental, durante el pre test, 90% poseía un nivel de información bajo y 10% un nivel medio; mientras que, en el post test, 80% alcanzó un nivel alto de información y 20% un nivel medio. El resultado de la prueba de hipótesis demuestra que t= 48.295 y su valor Sig.= 0.000 indican que la diferencia es significativa entre ambos grupos en el post test, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, es decir, el nivel de efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid19, Ucayali 2020 – 2021, es significativospainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Contenido digitalNivel de informaciónContexto Covid19.Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialEfectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02