Soria Ramirez, LlesicaEspinoza Rengifo, Patricia2025-03-062025-03-062024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7673Mas info repositorio@unu.edu.peEl estudio tiene como principal objetivo determinar la relación entre estrategias de aprendizaje y pensamiento inferencial en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019, es por ello que se trabajó con una metodología de tipo descriptiva no experimental, con un diseño correlacional, es de esta manera que se plasmaron cuestionarios y test de inferencia como instrumentos evaluativos específicamente a 61 estudiantes de una población de 152, pudiendo concluir que existe relación positiva y significativa entre estrategias de aprendizaje y pensamiento inferencial en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias de aprendizajePensamiento inferencialPedagogía universitariaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialEstrategias de aprendizaje y pensamiento inferencial en estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria de la universidad nacional de Ucayali, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01