Tafur Flores, Geni LlermeFasabi Tapullima, JuanitaRodriguez Moncada, Juanita Juliana2024-04-082024-04-082024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7030Mas info repositorio@unu.edu.peSe estructuro con los siguientes lineamientos, problema general el cual fue ¿Qué nivel de relación existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022?, con el objetivo general de Demostrar el nivel de relación que existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022 y con hipótesis Existe una relación significativa entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022. Se logró obtener los resultado demostrar que el nivel de relación que existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022, es regularmente efectiva en un 75,9% y se obtuvo un spearman de 0,621 un p-valor ,000; como conclusión: Existe una relación significativa entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022, aceptando esta hipótesisspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategia remota aprendo en casaRetroalimentación formativa y combinación de solucionesMedios de primera generaciónDesigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación socialPercepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00