López Panaifo, Víctor TeddyMori Tuesta, James AngeloParedes Ramos, Lilibeth2022-04-222022-04-222021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5311jamesangelomori@outlook.esEl libro de reclamaciones fue creado con el fin de poder ser un medio de prevención y solución a las distintas quejas e insatisfacciones que podrían presentar los usuarios y consumidores, siendo el mecanismo de solución de conflictos en relación al servicio o bienes ofrecidas por entidades que ésta más al alcance de las personas. En esta investigación se ha estudiado no sólo la creación y función del libro de reclamaciones si no también que se brinde la oportuna información para el registro de las reclamaciones en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, con el fin de poder promover que existir mayor eficiencia en la solución de los reclamos o quejas presentadas en esta entidad pública y se consolide la supervisión de la autoridad competente ante estos resultados reflejados en esta investigación.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Libro de ReclamacionesAtención al usuarioSolución de conflictosDesigualdades Sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación SocialIneficacia del uso del libro de reclamaciones para la solución de quejas de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Pucallpa 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00