Ruiz De La Cruz, Jhonn RobertDa Silva Rios, DiolindaFlores Gonzales, Genny2023-11-292023-11-292023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6764Más info repositorio@unu.edu.peEsta es la generación en que la ciencia, casi unánimemente, reconoce la realidad del cambio climático, y la responsabilidad de nuestra civilización en su génesis, sus crecientes efectos, y su desenlace. Esta es, finalmente, la generación donde la innovación en ciencia, tecnología, y modelos de gobernanza permiten afrontar con éxito los grandes retos del cambio climático y el desarrollo inclusivo y sostenible. Se invoca en las instituciones y emprendimientos un concepto de sostenibilidad que rara vez se aplica a la gestión de los destinos y a las normas de la política nacional e internacional. Este trabajo tiene por objetivo general Determinar la relación significativa entre el entorno del medio ambiente con el desarrollo de la conciencia ambiental de los niños y niñas de 4 años de la IEI.Nº456 José Carlos Mariátegui, Provincia de Padre Abad-2022, en lo cual se obtuvo los resultados óptimos Luego de haber procesado en el software SPSS.26 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.789 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, Existe influencia directa y significativa entre el entorno del medio ambiente con el desarrollo de la conciencia ambiental de los niños y niñas de 4 años de la IEI.Nº456 José Carlos Mariátegui, Provincia de Padre Abad-2022.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Entorno ambientalConciencia AmbientalEducaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialEntorno del medio ambiente y su relación con el desarrollo de la conciencia ambiental de los niños y niñas de 4 años de la IEI.Nº456 Jose Carlos Mareategui, Provincia de Padre Abad - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01