Pacheco Dávila, ElizabethHurtado Flores, Jhoseph AlexanderRengifo del Castillo, Patricia Lizbeth2020-12-222020-12-222020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4625patyrdc97@gmail.comEsta investigación de tesis se realizó para determinar la relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa “Gotitas de amor”, Pucallpa 2019. La investigación fue de un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con un diseño no experimental. La población elegida fueron 60 madres de familia del nivel de inicial de dicha institución mencionada, escogida al azar. Se utilizó un cuestionario de 10 preguntas, que cumplió con los criterios de validez y confiabilidad. Los resultados fueron obtenidos estadísticamente por el programa SPSS22, donde el chi cuadrado muestra una significancia menor a 0.5, y se concluye que el análisis de los datos de la variable imagen de marca, tiene una relación positiva (41,189) y significante (0,001) con la segunda variable decisión de marca, según las percepciones de las madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa “Gotitas de amor”, Pucallpa 2019.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen de marcaDecisión de compra y productoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialRelación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00